• Con “bombo y platillo” se presentó uno de los más importantes representantes de la cumbia texana.
Bobby Pulido arrancó suspiros al presentarse con su singular manera de vestir y cantar los temas que lo han consagrado tanto en la unión americana como en México, ante un abarrotado palenque, en su mayoría por damas, que se dieron cita para disfrutar de la actuación del cantante que ya es un consentido en la Fenapo.
Con un gran juego de luces y audio, Bobby Pulido fue el encargado de dar la bienvenida al público que acude a disfrutar del sensacional espectáculo que solo la empresa PROPEES ofrece a los visitantes a la Fenapo, que este año tiene múltiples sorpresas y novedades.
Se murió de amor, Desvelado, Ojalá y te animes, La rosa, A tu lado, Enséñame, Vanidosa, Llévame contigo, Permaneces en mi, Móntame, Que más te puedo dar y muchos éxitos más fueron los que el norteño interpretó ante el público asistente.
Este viernes y sábado “El Corazón de la Fenapo” se vestirá de gala y mariachi para recibir al heredero de la música ranchera, nada más y nada menos que Alejandro Fernández “El Potrillo.